DESDE LA FRONTERA…

POR: PEDRO NATIVIDAD.-

Trabajo en equipo, es lo que están demostrando el alcalde, Enrique Rivas Cuéllar y el Diputado Federal, Salvador Rosas Quintanilla, todo por una sola misión, conseguir los recursos necesarios para cumplir con los compromisos hechos a los neolaredenses.

Este jueves, Rivas y Chava se reunieron en la ciudad de México con 9 de los 11 legisladores de Tamaulipas, a quienes el mandatario neolaredense presentó proyectos para gestionar recursos federales para beneficio de la ciudad.

El alcalde, presentó proyectos de infraestructura social, educativa, hidráulica; en materia de salud, limpieza de canales y arroyos, colectores pluviales y drenaje sanitario; con los que se busca impulsar el desarrollo de esta frontera y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Rivas realiza esta gira para estar en tiempo y en forma para conseguir esos recursos, pues basta recordar que los diputados federales estarán aprobando el presupuesto de egresos.

El presidente fronterizo, también tuvo la oportunidad de exponer los proyectos ante legisladores de Nuevo León y Guanajuato, en quienes confía que juntos podrán dar más soluciones a las familias de Nuevo Laredo.

BEJARANO ESTE SABADO EN NUEVO LAREDO

Desde Ciudad Victoria se anuncia que sigue confirmada la visita de René Bejarano a Nuevo Laredo, solo que ahora se avisa que será este sábado 10.

Además, se anuncia que la visita obedece a inaugurar las oficinas locales del Movimiento Nacional por la Esperanza.

De igual forma se dice que quien será el representante de esas oficinas, será

Ricardo Sánchez, quien es un connotado personaje de la ciudad.

ALZA GLAFIRO AL CONGRESO COMO EL MAS PRODUCTIVO

“Cifras sin precedentes que nos perfilan como el Grupo Parlamentario con mayor producción en la promoción de acciones legislativas en los anales históricos de este Congreso”, así lo dijo orgullos el diputado neolaredense, y Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Glafiro Salinas, al encabeza el Informe sobre las actividades legislativas del segundo año de trabajo, donde destacan 73 Iniciativas presentadas por la bancada del Partido Acción Nacional.

Glafiro, recordó que, en octubre del 2016, llegaron con un firme compromiso, marcar una diferencia y de ayudar a construir un cambio para nuestro Tamaulipas.

De igual forma, dejó de manifiesto que los Diputados y Diputadas de Acción Nacional, son y seguirán siendo siempre, aliados del Gobernador del Estado.

Con la llegada de Glafiro Salinas a la Presidencia de la Junta de Coordinación Política, las cosas cambiaron, logrando convertir al Congreso como el mejor de toda la historia de Tamaulipas… ¿Qué, no?, lo invito a leerme en las redes sociales… NOS LEEMOS.

Comentarios [email protected]