Por. César Cruz López.

Como parte del proceso interno del partido acción nacional para elegir a su nueva dirigencia nacional, el presidente del comité municipal del PAN en Victoria Juan Pablo Girón, hace un llamado a la militancia a que ejerzan su derecho a votar este domingo 11 de Noviembre.

“ Tenemos una gran oportunidad para que los panistas de Victoria, puedan elegir a una de las dos opciones que se apuntaron para este proceso como es Marco Antonio Cortés y Manuel Gómez Mirón, los cuales son dos grandes panistas con mucha trayectoria dentro del partido”, indicó.

Además esperamos que los quinientos cincuenta y dos miembros activos que tenemos registrados en nuestro padrón, emitan su voto con responsabilidad y principalmente democráticamente, señaló.

Por otro lado este proceso de votación dará inicio este Domingo de diez de la mañana a seis de la tarde, con la finalidad de que voten tranquilamente y con tiempo de anticipación.

Tentativamente se espera que el comité directivo estatal de nuestro partido, nos de la instrucción para que las instalaciones del comité municipal de nuestro partido en Victoria sea la sede de la casilla donde se podrá emitir el sufragio, puntualizó.