La mañana de este miércoles los tres Regidores de Movimiento Ciudadano (MC) en el cabildo de Victoria, acudieron al departamento de barrido manual para brindarles un desayuno a los trabajadores que día con día, realizan la limpieza de las principales calles de la ciudad.
Gerardo Valdez Tovar, Daniel González Tirado y Karleny Perales Escalante, desde muy temprano se dieron cita en este lugar, para reconocer a los trabajadores de limpia, a quienes llevaron pan  y café.
Esto permitió además a los representantes populares, poder escuchar las demandas de los trabajadores de limpieza, quienes señalaron que desde administraciones pasadas, han trabajado con material incompleto y algunos en mal estado.
También pidieron la intervención de los regidores para atender estas demandas, con el fin de que les entreguen el material necesario para hacer de manera eficiente su trabajo.
Los trabajadores de limpieza también agradecieron la presencia de los Regidores Ciudadanos, por ser los primeros de esta administración en visitarlos y escuchar sus demandas, esperando que pronto sean resueltas.
Por su parte los Regidores de Movimiento Ciudadano, señalaron que a pesar de que ninguno de ellos preside las comisiones de Limpieza pública  y Conservación de espacios públicos, escucharon peticiones de los trabajadores de limpieza y van a trabajar para gestionar desde el cabildo de Victoria, que se atiendan todas sus necesidades.