Por: Felipe Galván.-

Uno de los agravios mas costosos en el futbol es la invasión de cancha, desgraciadamente algunos Seudo Afimcionados envalentonados que se olvidan de los colores de su equipo, el pasado viernes en el duelo ante Necaxa, en el momento mas emotivo del encuentro un aficioando vestido de color negro invadio la cancha interrumpiendo el partido y su descaro llego hasta tomarse par de fotografías. Uno en el centro de la cancha y otra en la defensa.

El desconcierto de la acción paralizo a los supuestos Guardias de Seguridad quienes demostraron que no esta capacitados para estos eventos, afortunadamente las acciones no pasaron a mayores.

La Directiva tendrá que reforzar la vigilancia con personal mas capacitado, lo mencionamos en otras notas deportivas que el personal de seguridad no tiene la preparación ni condición física para este tipo de situaciones que perjudican las finanzas del Club.

Le lección costara una multa administrativa, la aficio lo vio como una ´Puntada´ del seudo aficionado quien se confundio entre las gradas.

Las fotos publicadas en Todo Deportes Reynosa demuestran los hechos que manchan al futbol, los federativos deben de boletinar a los diversos estadios Nacionales y evitar estas acciones en contra del Buen Futbol.