Por. César Cruz López.

Como parte de dar a conocer los últimos avances tecnológicos en la carrera de mecatrónica, él tecnológico de Victoria está organizando una serie de eventos para el próximo once de Noviembre, donde alumnos de ese Instituto estarán impartiendo conferencias de Robótica.

Así lo expresó el Ing. Fidel Aguillón Hernández, Director del Tecnológico de Victoria quien dijo que “ es un orgullo para nuestro Instituto celebrar los treinta años de la carrera de mecatrónica, y donde están invitados alumnos de educación básica y estudiantes de media superior, indicó”.

“ Además se estarán realizando durante toda la semana eventos deportivos como basquetbol, así como también torneos académicos donde participarán las escuelas invitadas”.

De igual manera también estarán alumnos y ex alumnos que han participado en eventos nacionales e internacionales, cabe señalar que estos eventos se estarán llevando a cabo en el aula audiovisual de nuestro plantel, señaló.

Por otro en el evento estarán presentes autoridades municipales, estatales y federales, así como también padres de familia y la comunidad estudiantil, puntualizó.