Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam. — Este siete de noviembre la Cadena Comercial Smart hará entrega de un cheque al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- por 461 mil  406 pesos, donados por sus clientes mediante la campaña de redondeo.

El dinero será utilizado en el tratamiento y cirugías para la corrección ocular de pacientes con escasos recursos económicos; a la fecha ya están inscritas 12 personas, informó Anuar Kassim Terán, Director general del Sistema DIF Nuevo Laredo.

“Este recurso es producto del redondeo ‘Ayuda con tu cambio’ para la campaña ‘Armonizando Visiones’, recaudado durante los meses de agosto y septiembre y que será canalizado para pacientes niños, jóvenes y adultos de bajos recursos que sufren visión doble, estrabismo o visión binocular”, precisó Kassim Terán.

La entrega del cheque la harán directivos de la cadena comercial este próximo siete de noviembre a las 12 del medio día en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral -CRI-.

El director del DIF agradeció a los supermercados por coadyuvar en este programa de apoyo a la comunidad, y especialmente a cada ciudadano que participó.

“Deben tener plena confianza que los centavos que redondearon serán invertidos en donde deben estar invertidos”, dijo.

Actualmente hay 12 personas registradas para iniciar el proceso de diagnóstico de manera gratuita en Monterrey, por lo que el funcionario invitó a otras personas de bajos recursos económicos que sufren de visión doble, estrabismo y visión binocular, a que acudan a las oficinas del Sistema DIF a registrarse e iniciar inmediatamente el tratamiento de manera gratuita.