POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

 

REYNOSA. – El regidor y activista político del PAN en Reynosa, Diego Quezada Rodríguez, manifestó que El próximo domingo 11 de noviembre la militancia del PAN estará eligiendo a su dirigente del comité ejecutivo nacional.

Por lo que invitó a participar ampliamente en el proceso interno democrático que vivirá su partido político del que es integrante en el honorable cabildo municipal de Reynosa.

Del que ha sido un operador político y ex directivo durante muchos años a pesar de su juventud.

Señala el panista que se tendrá en el PAN la oportunidad de elegir por el voto secreto a su dirigente nacional del PAN en donde participan Marko Cortés Mendoza Marko Cortés Mendoza y Manuel Gómez Morín Martínez del Río.

No existe dedazo ni línea política a favor de uno u otro candidato a este cargo del partido, se tiene la confianza de que las cosas serán dentro de la democracia que vive el instituto político sin manos externas que impulsen uno u otro proyecto que no sea el de fortalecer estructura partidista, sus lineamientos, ideales y estatutos que se habrán de respetar en todo momento.

Será el día 11 de noviembre que los miembros activos saldrán a votar por uno de los candidatos a la presidencia del comité ejecutivo nacional.

Manifestó el regidor y secretario general del comité delegacional del PAN que se elegirá con bases democráticas a quien será el nuevo presidente del comité ejecutivo nacional del PAN, reiterando los nombres de quienes irán en la boleta siendo Marko Cortés Mendoza o Manuel Gómez Morín Martínez del Río.