*.-Los mil 417 jóvenes que tramitaron la media cartilla, deberán presentarse en Polyforum de La Fe para saber si les toca bola blanca o bola negra

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam. — Este 11 de noviembre en el Polyforum de la colonia La Fe, se realizará el sorteo de conscriptos del Servicio Militar para los más de mil jóvenes de la clase 2000 que realizaron el trámite de la media cartilla militar en las oficinas de la Junta de Reclutamiento.

El coordinador de la Junta de Reclutamiento y Eventos Cívicos, Hugo López Molano, mencionó que los mil 417 jóvenes que realizaron su trámite, deberán acudir media hora antes de que inicie el evento programado a las 8 de la mañana.

En este sorteo se definirá la manera en que los conscriptos realizarán su servicio militar, ya sea encuadrados a quienes les toque bola blanca, en los Centros de Adiestramiento del Ejército, o a disponibilidad los que obtengan bola negra.

«El 50 por ciento de los conscriptos obtienen bola negra. Es importante que acudan a fin de que puedan realizar su servicio para obtener este documento importante que es requisito para muchos trámites», mencionó López Molano.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 712-5998 o bien acudir a las oficinas de Reclutamiento ubicadas en la planta alta del Centro Cívico, en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.