*.-Interesados pueden registrarse de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde en la oficina ubicada en la planta alta del Centro Cívico.-

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam. — La Junta de Reclutamiento y Eventos Cívicos, convocan a escuelas, organismos e instituciones a participar en el desfile cívico-deportivo, conmemorativo al 108 aniversario de la Revolución Mexicana, el registro cierra el 9 de noviembre.

Al igual que en años anteriores, se tendrá como requisito utilizar decoración típica mexicana y evitar incluir rutinas con música extranjera.

«Se busca fomentar los valores cívicos, por lo que uno de los requisitos para participar en este desfile que cada año luce más bonito, es presentar coreografías con música mexicana y carros alegóricos con el tema de la Revolución Mexicana «, mencionó el coordinador de la dependencia, Hugo López Molano.

La convocatoria está abierta a escuelas desde nivel preescolar hasta universidades, así como a grupos mixtos, cabalgantes y organismos. Podrán participar con tablas rítmicas, carros alegóricos o bailables típicos mexicanos.

Los participantes recorrerán la avenida Guerrero de Dr. Mier a Perú a partir de las 9 de la mañana.

La inscripción es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, en la oficina de la dependencia ubicada en la planta alta del Centro Cívico.