*.-La invitación está dirigida a personas que cuentan con un mínimo de habilidades para el canto.-

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam. — Aún hay cupo disponible para el Taller de Canto gratuito que impartirá el tenor Héctor Gamaliel y contra-tenor Daniel Vargas, del 5 al 9 de noviembre en el Teatro Experimental del Centro Cultural.

La coordinadora del Centro Cultural, Rosa del Carmen Contreras, mencionó que este curso se imparte en el marco del proyecto de ‘Talleres de Iniciación Artística 2018’, y a la fecha se han registrado 19 personas, mismas que realizarán audiciones el primer día, a fin de obtener un lugar.

El taller tendrá un horario de 2 a 7 de la tarde y está dirigido a personas que cuente con un mínimo de habilidades para el canto, por lo que aprobar la audición será requisito indispensable para permanecer en el taller.

Se impartirán clases individuales de canto, vocalización, declamación, gimnasia vocal,

desarrollo del diafragma, músculos intercostales y abdominales bajos, clases magistrales y grupales.

Los alumnos recibirán asesoría y asignación de repertorio para una sana vida vocal, la historia de la técnica vocal y de grandes intérpretes a través de los siglos. El taller concluirá con un recital donde interpretarán su nuevo repertorio y mostrarán los avances adquiridos.

Las personas interesadas en registrarse pueden hacerlo en las oficinas del Centro Cultural o bien comunicarse al teléfono 717-5960 para mayor información.