Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam. — Aprovechan ciudadanos el acercamiento de servicios municipales y estatales a las colonias del poniente como la Valles de Anáhuac, en donde se realizó este sábado la primera edición del programa Gobierno en tu Colonia.

Los habitantes agradecieron al Presidente Municipal las facilidades para realizar trámites y obtener beneficios.

María Elsa Guevara, madre de familia, acudió desde la colonia Reservas Territoriales para aprovechar los servicios del Instituto Municipal de la Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU) y de la Secretaría de Ayuntamiento.

“Es un beneficio para la economía familiar, está muy bien porque en mi caso venimos los 5 integrantes de la familia a tramitar actas de nacimientos y la licencia de manejo, vamos a visitar el módulo de IMVISU para realizar el proceso de las escrituras de nuestra casa. Por cuestiones de trabajo se me facilita más ahora que es sábado que nos traigan los servicios a la comunidad, muchas gracias estamos muy agradecidos con nuestro presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar”, dijo.

Ana María Rosas Martínez, de la colonia Buenavista, acudió con su hijo a realizar trámites y destacó el trabajo que el gobierno municipal hace en beneficio para la ciudadanía.

“Desde allá venimos porque mi hijo tiene que tramitar unos documentos, ya ven como están las cosas económicamente, gracias a Dios que ponen estas campañas porque es de mucha ayuda para todos. Gracias al presidente por preocuparse por nosotros, por el pueblo, le mando un abrazo y está haciendo las cosas muy bien”.

Sabina Cruz Meza, habitante de Valles de Anáhuac, con sus hijos solicitó vacunas contra la Influenza y aseguró este tipo de programas benefician a las personas que habitan lejos del centro de la ciudad o de las dependencias municipales.

“Este tipo de programas está muy bien, deberían ser más seguido, yo vengo al módulo de vacunación, andábamos buscando la vacuna y ya la encontramos, nos vacunamos toda la familia”, declaró.

En el módulo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Fernando Durán Cueva, habitante de la colonia Américo Villarreal, resolvió una deuda con ese organismo.

“Es muy bueno nos ayuda en ciertas cosas que necesitamos como pueblo, vengo a arreglar una deuda con COMAPA y le agradezco al presidente por este tipo de programas y las ayudas que nos brinda”.