Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam. — Este sábado 10 de  noviembre,  la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, llevará a cabo un “Open House” a fin de  mostrar las diversas actividades que realiza el organismo en beneficio de los usuarios.

Dicho evento se efectuará en las instalaciones de  Planta centro ubicada en Victoria 4610 colonia Hidalgo, donde se contará con diversos módulos en donde  los asistentes podrán conocer el trabajo que se realiza para que el agua llegue 100 por ciento potable a sus domicilios, además de aprovechar los descuentos que ofrece en recibos con adeudo.

Se tendrá un stand  en el que los usuarios podrán realizar solicitudes de convenios de pago, contrataciones; podrán obtener descuentos en el recibo de agua.

Rodolfo González Morales, gerente general de COMAPA, agregó que habrá juegos para niñas y niños, sorpresas y entretenimiento.

Se dispondrá de módulos de cultura del agua, Calidad de agua, Normatividad, exposición fotográfica,  equipos de desazolve –Vactor- juegos infantiles y  mini cine.

“De esta manera buscamos acercarnos a los usuarios  y mostrar el trabajo que se hace de la captación del agua en el río Bravo, hasta la manera en que se atiende cada uno de los reportes que ellos nos hacen y así mismo aprovechar para brindarles diversos esquemas de pago para aquellos que cuentan con un atraso en sus cuentas”, destacó el gerente.

Se brindará a los asistentes información sobre el beneficio de contar con una trampa de grasa, misma que evita que la grasa se acumule en las líneas del drenaje y provoque desbordamiento de aguas residuales.

El evento iniciará a las 9 de la mañana y culminará a las 12 del mediodía.

COMAPA invita a los neolaredenses a que acudan al Open House para que pasen un rato agradable al lado de sus familias en el que aparte de divertirse pueden recibir descuentos para sus recibos de agua.