*.-En un ambiente seguro conviven en zoológico chicos y grandes y participan en  concurso de disfraces.-

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., 01 de noviembre. — Cientos de familias neolaredenses disfrutaron de una ‘Noche de Fantasía y Terror’ en el Zoológico de Nuevo Laredo, en donde niños, jóvenes y adultos vivieron momentos de pesadilla y misterio al lado de terroríficas criaturas y personajes de cuentos de hadas.

A las 7:30 de la tarde, el zoológico abrió sus puertas para recibir a más de 7 mil visitantes al evento organizado  por Gina Ferrara de León, directora del lugar y personal a su cargo.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, la regidora Patricia Ferrara inauguró el festival, agradeció a los asistentes su presencia y reiteró el compromiso del alcalde, de impulsar espacios de esparcimiento familiar en un ambiente seguro.

«Esto se hace para que los niños estén más seguros en un ambiente familiar, y que eviten andar en las calles pidiendo dulces en lugares o casas de desconocidos», señaló la edil.

Hubo concurso de disfraces para la niñez; Víctor Alberto Martínez ganó primer lugar; Leonardo Auden Nila, segundo; y Leslie Rodríguez Huerta, tercero, luego se dio paso al concurso de disfraces de adultos.

Posteriormente se realizaron bailables que animaron a los presentes.

Hugo Aguilar Castillo agradeció al gobierno municipal por el espacio que brindó para la ‘Noche de Brujas’, y destacó la seguridad para los cientos de asistentes.

«Muy bien, muy familiar, todo muy bonito, tuvieron mucha creatividad, es la primera vez que vengo y sí estuvo muy bueno el show y recorrido», señaló y pidió eventos para el público juvenil.

Por su parte, Joanna Cepeda, Diana Cruz y Yoselin Rodríguez coincidieron en manifestar que el evento estuvo súper bien.

“Estuvo bien padre, es la primera vez que venimos aquí y nos gustó mucho, ojalá el presidente y el personal contemplen realizar un recorrido para las fiestas navideñas».

Los asistentes se tomaron la foto del recuerdo en escenarios de películas como: Halloween, Maléfica, Eso, El Conjuro, La Monja, La Llorona y La Maldición de la Momia.