Por: Joel Ulloa.-

Después de tres meses del proceso electoral, el Comité Directivo Municipal del Partido Encuentro Social (PES) registra un reposicionamiento que fortalece sus estructuras en colonias y comunidades rurales.

Carlos Alberto Ramírez López, presidente del CDM del PES en esta frontera, destaca la presencia del organismo político en el ayuntamiento de Reynosa y en el Congreso de la Unión.

“Hay más bríos hacia el interior del partido, más estructuras son afines al partido de las familias, todavía seguimos adelante como partido y contamos con representación de los ciudadanos, seguimos trabajando y seguimos adelante, tan así que estamos en proceso de reposicionamiento”, dijo Ramírez López.

Recientemente, Ramírez López ha estado cerca de los trabajos que registra la Diputada Federal, Olga Juliana Elizondo Guerra, destacando su buena acción y gestión en la Cámara de Diputado y en la frontera norte de Tamaulipas.

DE CARA AL PROCESO ELECTORAL 2019

Por otra parte, trascienden a la fecha en las redes sociales nombres de aspirantes a la Diputación Local al Congreso de Tamaulipas.

Si bien es cierto que en las filas del PES en Reynosa todavía no trascienden los nombres, lo cierto es que hay perfiles que reúnen las cualidades para ser aspirantes a la candidatura de la Diputación Local.

Entre ellos destacan Carlos Camacho, Keyla Zamora y el mismo dirigente local del PES, Carlos Alberto Ramírez López.

Área de archivos adjuntos