Por. César Cruz López.-

Llevamos una semana sin alumbrado publico y nadie hace nada al respecto, así lo dio a conocer Raúl Garcia Gutierrez, habitante del conjunto habitacional Infonavit «Adelitas» de esta capital.

quien dijo que es oportuno que el alcalde de victoria, Xicotencatl González uresti, ordene a  a servicios publicos municipales, venga y revise en este sector porque no contamos con el servicio de alumbrado publico y es que «nomas hace un ventarron y las luces no fuincionan», deben de ser revizadas.

Esta situación nos incomoda, ya que en la noche el sector se encuentra completamente en tinieblas y es aprovechado por los amantes de lo ajeno parahacer de las suyas y molestar a las adolecentes.

Los vecinos de este sector de la ciudad, agradecemos haga llegar esta petición al alcalde de victoria para que arreglen esta falla en la luz publica que padecemos, djo el quejoso a nuestro reportero.

No es la primera vez que pasa, y el alumbrado es nuevo no entendemos porque la falla, urge que nuestra autoridad tome cartas en el asunto y que venga atender esta solicitud, no unicamente cuando quieren el voto.