Por: Felipe Galván.-

La gran familia estudiantil de la zona norte de la Universidad Autonoma de Tamaulipas celebraron la inaugracion formal de los Juegos Estudiantiles UAT 2018 EN EL Gimnasio Multidiciplinario de la UAT Reynosa que recibió a los equipos de Nuevo Leredo, Rio Bravo, Valle Hermoso, Matamoros y Reynosa en una gran fiesta deportiva que inicio el pasado martes y que culmina este jueves por la tarde.

Invitados especiales los Directores de las Unidades participantes, el Director de Deportes de la UAT Osiel Cantu representando al Rector de la máxima casa de estudios de Tamaulipas Jose Andres Suarez Fernandez, Oscar Garza Cordinador de Deportes de la Zona Norte, el Director de la UAMRA, Director de la UAMRA Efren Garza Cano, Director de la UAM Rio Bravo Mauricio Carrillo, Rafael Espinoza Representante personal del Director de la UAMRR Manuel zzUÑIGA, Director de Participacion de Liderazgo Alfredo Ramirez, Director del GYM UAT Ruben Lopez, asi como los cordinadores deportivos de esta gran competencia.

Palabras de Bienvenida del anfitrión Cordinador de la Zona Norte Oscar Garza quien resalto el regreso de esta competencia que vendrá a fortalecer los lazos de amistad entre todos los Atletas de nuestra Universidad.

Juramento Deportivo a cargo de la Alumna de la UAMRA-Jugadora del equipo de basquetbol: Alejandra Orozco quien invito a los jugadores participantes a dar su mejor esfuerzo por los colores de su Unidad Academica.

Inaugracion Oficial por el Director de Deportes de la UAT Osiel Cantu Garza: nuestro Rector Jose Andres Suarez Fernandez proyecta apoyar este tipo de eventos deportivos, donde la convivencia y fraternidad son Parte importante de la nueva imagen de los alumnos de nuestra Universidad, el Deporte, la Cultura y la Enseñanza  cambiaran el futuro de nuestros nuevos deportistas.

Culmina este evento protocolario con el encesto de canasta en la zona norte del gimnasio por parte de los funcionarios invitados a este gran evento Deportivo que culmino con la Foto del Recuerdo entre atletas y Directivos.

Esta competencia culmina este jueves con los encuentros entre las Unidades Academicas de Matamoros ante Reynosa, en los próximos días darán a conocer los equipos Ganadores que representaran a la zona Norte en los Juegos Estatales UAT el 15 de noviembre en Ciudad Victoria.