Por. César Cruz López.-

El alclade victorense, Xicoténcatl González Uresti, se reunió con ciudadanos inconformes de la avenida Francisco I Madero que estan en contra del proyecto de construccion de la rampa que se construye en el 17 Carrera Torres de esta ciudad capital.

Ahí, la doctora Patricia Castrejon, le hizo saber de los problemas que traera esta obra, que provocara que se encharque el agua en este lugar, provocando que se inunden algunas viviendas y negocios cercanos a este sector de la ciudad.

En este encuentro estuvieron presentes otros vecinos  que le externaron al alcalde, las inundaciones que sufren sus viviendas cuando llueve, y donde también le manifestaron que por las coladeras se sale el agua negra ya que por el excedente de agua que se acumula por culpa de las rampas que ahí se instalaron.

Poe su parte el alcalde victorense, Xicotencatl González Uresti se comprometió que el próximo Miércoles se reunirá con ellos para presentarles una propuesta como medida de solución a este conflicto y así que queden conformes.

A lo que los manifestantes estuvieron de acuerdo, y esperarán la próxima semana, para escuchar la propuesta del edil capitalino y hacerle las observaciones que se le tengan que hacer, así lo señaló la doctora Castrejon