Por: Felipe Galván.-

Con un cierre milagroso no apto para cardiacos los Correcaminos Norte le sacan el triunfo de la bolsa a los Centinelas en la semifinal jugado en el Infierno Naranja, ganando en el ultimo minuto de juego por 21 puntos a 17 ante el festejo de la afición y el equipo al silbatazo final.

La historia del partido fue de varios capítulos favorable para ambos rivales que dieron su mejor esfuerzo, los visitantes pierden el ovoide en la patada de inicio del partido, logrando los Correcaminos un gol de campo que les da tempranera ventaja.

Los Centinelas llegaron con una mentalidad positiva, después de ese error, jugaron magistralmente al no dejar descansar a la defensiva local con ataques muy rápidos que les dieron gran ventaja de 21 puntos a 3, para los dos últimos cuartos del encuentro la condición física de los visitantes mermo mucho por su ataque rápido, lo que aprovecharon los fronterizos.

Francisco Gutiérrez con un espectacular regreso de patada de 85 yardas revive a los Correcaminos que empiezan a despertar, el mariscal de campo Héctor Jimenez en jugada personal por el centro de la línea anota acercando a su equipo a la pizarra por 17 de los locales contra 21 de los visitantes.

Con un gran lleno de la porra alentaba al equipo naranja e invocaba a Todos los Santos para que se diera el milagro de ganar este duelo que los convierte en finalistas por segunda ocasión en la historia de este joven equipo de Reynosa.

Con un minuto en el reloj de juego,  cabe destacar que utilizaron excelente el reloj, deteniéndolo oportunamente, el mariscal de campo Héctor Jiménez se saca pase a la esquina izquierda de las diagonales de los Centinelas que atrapa Patricio ´Pato´ Carrillo para seis puntos de oro, que volvieron un infierno el estadio, una gran vivencia e inolvidable para todos los presentes, fallan el punto extra.

Con escasos segundos los Centinelas lanzan pase de ´Ave Maria´ de mas de treinta yardas que intercepta Kevin ´El Pollito´ Solis para que termine el encuentro mas emotivo de la Historia Deportiva de Correcaminos Norte ganando esta semifinal por 21 puntos a 17.

Cabe Destacar Que: El Equipo Correcaminos Norte llega a su Segunda Final en tres años, gano la primera, el próximo sábado se enfrentara a los Correcaminos Victoria en horario por definir en el estadio ´Eugenio Alvizo Porras´ también llamado de ´La Loma´ en horario por confirmar, es bueno comentar que seria la Tercera Final de los equipos de la UAT, sea cualquiera el resultado La Universidad Autónoma de Tamaulipas tendrá su Tercer Campeón en tres años, Todos Somos UAT y Correcaminos será Campeón en el 2018, ahí nos vemos.