*.-Un experto en el tema, ofreció una conferencia donde expuso la importancia de estas opciones y el uso que les dan las personas.-

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam. — El avance de la transformación digital y la importancia de sus aplicaciones y herramientas, fueron los temas de la conferencia ‘Transformación Digital; para Sobrevivir y Crecer’ que ofreció Abraham Geifman.

La exposición fue organizada por el Instituto para la Competitividad y Comercio Exterior de Nuevo Laredo (ICCE), y se llevó a cabo en el Auditorio Rosendo Caballero, de la Asociación de Agentes Aduanales.

Estas conferencias que organiza el ICCE están enfocadas en capacitar y proporcionar herramientas laborales a estudiantes de carreras afines y socios aduanales.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, acudió la regidora Patricia Ferrara Theriot, quien se encargó de dar la bienvenida al conferencista.

Geifman destacó la importancia de las herramientas digitales que se utilizan en la actualidad y los usos que les da el ser humano.

Geifman es consultor de empresas y estratega digital, licenciado en Comunicaciones por la Universidad Nuevo Mundo, con post-grados en Mercadotecnia (UIA), Finanzas (ITAM), Gerencia de Ventas (ITAM) y Habilidades Directivas (ITESM).

También es conferencista y catedrático de posgrado en el Instituto Tecnológico Autónomo de México desde 2001 y en la Universidad Anáhuac desde 2013.

Es el primer estratega en América Latina con la certificación SOSTAC® y tiene más de 25 años de experiencia en publicidad y mercadotecnia.