Por: Felipe Galván.-

El Nuevo Director Tecnico de Atletico Reynosa  debuto con éxito en su presentación en el duelo ante los Cimarrones el pasado sábado ganado por 2 goles a 0 que les dan cuatro puntos de Oro al ganar de visitante con un marcador holgado, el triunfo le da esperanza a los fronterizos Tamaulipecos de mejorar el resto del torneo, en contra parte los Cimarrones de Sonora  se hunden en la mediocridad  y en el fondo de la tabla del grupo como Ultimo Lugar.

Al minuto 3 los del Atlético Reynosa toman la delantera con gol de Moises Hipolito quien remato bomboncito de Jesus Lara que le puso medio gol, los anfitriones sufren la expulsión de un jugador al minuto 22 lo que les afecta en su accionar,  se van al descanso con la ventaja de 1 a 0 de los fronterizos Tamaulipecos.

Al minuto 77 de la parte complementaria en jugada prefabricada a balón parado, llega como flecha Abraham Vasquez para rematar de Cabeza el segundo gol que les da la tranquilidad para seguir manejando el partido  y con el control del balón, esperaron el silbatazo final que les da un triunfo importante, se repite el adagio Futbolero que recalca que Equipo que estrena Entrenador Gana y Alejandro Perez el mas contento.

Los cambios que realizo el nuevo Técnico fueron en la media cancha, el reynosense  Cesar Medina como, Monzonis como el Táctico de la media cancha y le funcionaron, se vio mejor parado en el terreno de juego los del Atlético Reynosa.

Este próximo viernes a las 19:30 de la tarde reciben a los Rayos de Necaxa al jugarse la jornada 11, los de casa sumaron 10 puntos y necesitan rescatar muchos mas.