Con la eliminación de criaderos de Dengue, Zika y Chikungunya, el Ayuntamiento victorense promueve la salud en sectores habitacionales.

Ciudad Victoria, Tam.- La Dirección de Limpieza Pública, arrancó una Campaña permanente de descacharrización, fumigación y recolección de basura en colonias y poblados rurales de esta capital. Cientos de vecinos comprometidos con un estilo de vida saludable, se sumaron a las acciones gubernamentales.

Las tareas de limpieza son propias para que los ciudadanos tengan una capital saludable, por ello el Alcalde Xico González en coordinación con la secretaría de salud dispuso acciones contra el mosco transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

Las acciones de limpieza iniciaron en la Colonia Azteca etapa I y en el Ejido La Libertad, donde recolectaron más de doce toneladas de desechos. Harán lo propio en otros sectores urbanos y rurales de Ciudad Victoria.

Olga Lidia Vázquez Muñiz, Directora de Limpieza Publica, dijo que es relevante que los vecinos participen para el bienestar saludable, en esta campaña  que busca evitar la reproducción del mosco transmisor. Le pidió a los habitantes que participen.

En cada sector asistieron cientos de vecinos y cuadrillas de servidores públicos del departamento de limpieza del Ayuntamiento victorense, utilizaron en estas tareas camionetas estaquitas, camiones de volteo, así como vecinos comprometidos con un mejor estilo de vida y un medio ambiente sano para ellos y sus familias.