*.-Disputarán un lugar en el Campeonato Estatal de la Copa Telmex

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam. — Este jueves personal de la Secretaría particular del Ayuntamiento y la Dirección de Deporte, acudieron a despedir a cuatro equipos de fútbol que viajaron a la ciudad fronteriza de Reynosa a disputar un lugar en el Campeonato Estatal de la Copa Telmex.

En la categoría varonil libre, Nuevo Laredo será representado por el campeón 2018 de la eliminatoria local Deportivo Mimí y por el campeón de 2017 Deportivo Magali de la Copa Telmex que automáticamente ganó su pase.

En categoría juvenil libre, acude Deportivo Magali y en categoría femenil las Bravas de Nuevo Laredo, campeonas de la localidad.

Cada uno de estos equipos tendrá dos juegos de actividad este viernes en la etapa de eliminatorias y quien pase, logrará calificar al Campeonato Nacional de la Copa Telmex con sede en Toluca, Estado de México.

Los cuatro equipos representantes de Nuevo Laredo, gobierno municipal los apoyó con transportación y viáticos para su estancia en Reynosa, convencido que a través del deporte se vive Cada día mejor.