De Ch- Voz…
Por: Tony Brito.-
Hoy en los pasillos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas del Campus Victoria, estuvimos interactuando con algunas necesidades que los alumnos han detectado y han puesto su objetivo de buscar alguien que pueda ayudarles.
Seguimos platicando con un grupo de alumnos que comentaron sobre el cambió de Director en la Facultad, «por supuesto que hemos mejorado mi Tony, pero creemos que nosotros quienes ocupamos la Facultad y estudiamos las carreras sabemos de necesidades que nos obligan a proponer algún candidato a Director».
De inmediato pude escuchar el sí de la chaviza , y es que ellos conocen al cuerpo de docentes y saben que con las nuevas formas de visión de cada alumno y apegados a la preparación que se requiere, son los alumnos quienes ya investigaron quien sería el ideal para resolver las necesidades de la Facultad.
Y es el Lic. Y ex magistrado de Tamaulipas Armando Villanueva Mendoza, quien ya ha estado en contacto con los alumnos escuchando sus inquietudes.
Por ello me di a la tarea de buscar al Lic.Armando Villanueva quien me recibió y en efecto su tacto y profesionalismo es parte de ése requisito que necesita un Director y por supuesto fiel a sus  disciplinas y enseñanzas no anduvo con rodeos y acepto que está listo para darle a las futuras generaciones de la Facultad de Ciencias Sociales su tiempo, su conocimiento y su disponibilidad para poder resolver los problemas presentes que marquen el futuro de todos.
De está manera podriamos decir que los alumnos han tenido un gran atino para elegir y elegir bien, siendo una de las cartas más idóneas  que podría ser incluso el único en competir por la renovacion de la dirección de la FDCS. … con un hombre preparado de está magnitud no habra quién pueda competir curricularmente y afectuosamente con el alumnado que serán  los más beneficiados con éste gran profesional de la leyes.