La Voz… México recibió a una concursante más del reality show La Academia, ahora se trató Colette, quien participó en la quinta generación.

“En ese momento fue una bendición y grabé dos disco. Tienes que darle frente como venga y regresar a la verdad me daba miedo”, expresó antes de su actuación. Colette cantó “Culpable o no”, tema con el que logró girar la silla de Carlos Rivera y Natalia Jiménez. Los ex académicos compartieron su gusto por reencontrarse en el escenario.

“Para mí eres una voz increíble”, dijo Rivera. “No pude continuar por muchas firmas de contratos que tuve y acabo de ser libre y vine a pedir una oportunidad”, expresó en el programa.

Desde los adelantos que fueron transmitidos por televisión, se dice que Rivera tendrá un reencuentro, lo cual generó varias sospechas por los seguidores del cantante.

Colette, a diferencia de Carlos Rivera y Erika Alcocer no ganó en La Academia; sin embargo, obtuvo el segundo lugar y fue considerada como la reina sin corona de su generación. La cantante compartió a través de Instagram una imagen en la que adelantó que compartirá grandes sorpresas pronto.