Por: Felipe Galván.-

Sin Echar las Campanas al Vuelo el estratega de los Correcaminos Norte, valoramos el accionar del equipo, le ganamos a un gran rival como son los Centinelas, este sábado es otro partido digno de la ONEFA, estos próximos cuatro cuartos serán bastante interesantes con alto nivel de peligrosidad, nos enfrentamos a la mejor ofensiva de la Liga y nosotros somos la Mejor Defensa, ´La Moneda Esta en el Aire´ será un gran partido yo confió en mis jugadores y la respuesta de la afición, puntualizo el Head Coach Oscar Garza.

Es un juego difícil, planeando la estrategia a seguir, se repite un partido, donde ambos nos estaremos definiendo a ver que pasa.

 

Expulsados y lastimados en el ultimo cuarto, Nájera no podrá jugar este sábado, estoy en contra de jugadores expulsados, nuestra liga solo tiene siete partidos por año, buscaremos que se realice una multa administrativa.

Buscaremos la estrategia, adecuada, probablemente regrese a la ofensiva Carlos ´Cato´ Gonzales podrá regresar el sábado, tendremos mejores jugadas a la ofensiva, me reservo la estrategia, será un ataque variado por aire y tierra.

Los Mariscales de Campo pasan por gran momento, Miguel Maciel, podría  repetir, es su tercer año, Héctor Jiménez era el titular, entre ellos se deciden tienen gran nivel, eso no me preocupa el que sea llamado estoy seguro que cumplirá.

Cerca de otra gran final, no tenemos la presión de otros años en cuestión económica, eso quedo atrás, nos da la tranquilidad para dedicarnos a jugar, las cuestiones administrativas de los Traslados, comidas y hoteles ya no nos quitan el sueño.

La cultura en el deporte hay que mejorarla, nuestra afición es algo dura, muchas ocasiones no se dan cuenta de lo que tienen en su ciudad, los universitarios pueden y deben  aprender a querer los colores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas como debe de ser.

Es parte de la cultura que debemos enseñar a las nuevas generaciones, portar y querer los colores de la Universidad donde Estudias, cuando se logre tendremos un plus muy diferente entre la Comunidad Universitaria, la verdad es que nunca se te va a olvidar tu paso de Universitario a Profesional, cada quien tiene su propia historia y estilo que contar a su familia.

En los Personal ante la falta de respuesta de los alumnos aprovecho para hacer un llamado a todos los ex jugadores y sus familias  de Correcaminos Norte y Búfalos para que nos acompañen a esta gran fiesta deportiva en este juego tan importante ´Recordar es Vivir´

Este partido será diferente para los dos, ambos realizaremos ajustes en nuestras líneas, confió en mi Equipo, Jugadores y Coaches, debemos de salir avante con una ventaja de 10 puntos a nuestro favor, Dios nos Acompañe y Guie Como Siempre.

Los esperamos este sábado en ´Infierno Naranja´ a las 14 hrs. Se jugara un partido imperdible, juego diferente al primero, si nos aplicamos podemos salir adelante probable marcador 24 a 14 a favor de los de Reynosa