Ayer le llovió a XICOTENCATL GONZALEZ URESTI y no presisamente agua de lluvia sino  reclamaciones luego de una publicación que hizo en su red social. 

“Tuve la oportunidad de exponer ante expertos de diferentes partes de América Latina, dos temas muy importantes para Victoria 

El agua y la gran obra de renovación de infraestructura hidráulica. 

Gobierno Íntegro, Ético y Transparente, junto a nuestro plan, guía y pacto de integridad, que nos posiciona en los primeros lugares a nivel nacional, en materia de transparencia. Victoria sigue rompiendo esquemas y de la mano de otras capitales del mundo, colaboraremos para tener una capital aún más inteligente” escribe GONZALEZ URESTI en su red social. 

¿Dígame si no es para atacarse de risa? Bien dice el dicho, “dime de que presumes y te diré de que careces” pues hoy Ciudad Victoria está muy lejos de ser un municipio competitivo, gracias a XICO. 

Se entiende el enojo de los ciudadanos pues la publicación del alcalde es como si se estuviera burlando de los victorenses, sus dichos distan mucho de los hechos.  

En las fotografías se ve que XICOTENCATL está en su casa ¿A qué hora asiste a la oficina?, puede decir que son vacaciones pero cuando hay compromiso con su encomienda y un asunto importante se toma con la seriedad que corresponde. 

Además se está ante una crisis de salud, se registraron lluvias que dejaron daños en la ciudad, pero el alcalde prefiere estar en su casa. 

Seguramente esa es la razón por la que los comentarios adversos no se dejaron esperar, casi la totalidad eran en su contra, de ciudadanos reclamándole el mal estado en el que se encuentra la ciudad y otros burlándose de su ocurrencia de hablar de una ciudad inexistente porque la que se conoce prácticamente está en el olvido,  las dos o tres personas que le aplaudieron seguramente son sus trabajadores, familiares o beneficiados porque el resto de las victorenses están sumamente molestos con el actuar del “alcalde” 

De lo más decente que le escribieron a XICO en su publicación es “Ciudades Inteligentes alcaldes brutos” en  comentarios de la publicación que  XICOTENCATL GONZALEZ URESTI en su red social presumiendo haber participado en la inauguración de certificación de ciudades inteligentes. 

Contrastante a lo que XICO dice en su red social son todos los comentarios que le escriben en su misma cuenta y la molestia de  la ciudadanía, de echo ayer mismo en redes sociales también circulo un video de una mujer muy molesta con el alcalde reclamándole porque ciudad victoria tapizada de baches que son un peligro para la ciudadanía y sus bienes. 

Y si, son muchos los accidentes que se han registrado por el mal estado de las calles, igual daños en vehículos. 

En fin, la situación es que ayer otra vez en redes sociales le llovió a XICO.