Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 3 de julio.- El gobernador de Tamaulipas “regresará más fuerte  dijo Luis René Cantú Galván, presidente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas,  al desear pronta recuperación a Francisco García Cabeza de Vaca, luego de el mandatario estatal dio a conocer que resultó positivo al Covid-19.

El líder panista en el Estado señaló que el jefe del ejecutivo estatal “es un hombre fuerte y con las ganas de continuar sirviendo a Tamaulipas. Esas ganas y ese ímpetu lo harán salir adelante de esta enfermedad”.

Además expuso “no tengamos duda que regresará más fuerte que nunca para seguir en acción. Mientras tanto, a los miembros del PAN estatal nos toca cuidarnos”.

Cantú Galván señaló que los panistas van redoblar esfuerzos en su objetivo de buscar lo mejor para las y los tamaulipecos, “acatando siempre las medidas dispuestas por las autoridades de salud”.

Recordó que en días pasados respaldó la postura emitida por el Comité Estatal de Seguridad en Salud en el sentido de mantener la fase de alto riesgo de contagio en ocho municipios de la entidad.

El  Presidente del PAN en Tamaulipas refirió que es importante que las medidas de restricción sean evaluadas de manera permanente, pues solo así se podrá determinar el avance de una fase a otra.