El diputado federal Mario Ramos practica una política rastrera y miserable y como lo que le importa es el dinero y no la ciudadanía, se vendió al mejor postor, afirmó  el ex regidor del Ayuntamiento de Victoria, Marte Alejandro Ruiz Nava.

Dijo que la política que practica el diputado federal Marios Ramos Tamez es rastrera y miserable al grado de venderse al mejor postor.

Ruiz Nava señaló que desde que Mario Ramos dio el brinco de Movimiento Ciudadano al PAN, perdió toda credibilidad, pues incluso dejó de criticar el mal trabajo del alcalde  Xicoténcatl González Uresti.

«Desgraciadamente ese tipo de políticos así son miserables, que simplemente les importa el dinero y no la ciudadanía,».

“Todos lo hemos visto que él está haciendo una  política rastrera, una política miserable de venderse al mejor postor y hoy lo compró Acción Nacional», agregó.

Ruis Nava señaló que Ramos Tamez  ya anda en campaña buscando ser alcalde de Victoria; » y esto me parece vergonzoso porque su trabajo en la Cámara de Diputados ha dejado mucho que desear”, señaló.

Recalcó que incluso sería un insulto que Mario Ramos sea el candidato a la alcaldía por parte de Acción Nacional, pues no tiene ni contacto con la gente y mucho menos sabe las carencias de la ciudad.

«Él está ya trabajando para poderse posicionar para buscar la alcaldía de Ciudad Victoria, y eso me parece vergonzoso porque está dejando qué desear en su trabajo como diputado».