Ante el deficiente trabajo de servicios públicos del Ayuntamiento de Victoria a cargo  del Dr. Xicoténcatl González Uresti, vecinos de las diversas colonias de esta capital están haciendo lo propio y con ingenio dan a conocer la falta de atención a las fugas de agua  y la inexistente labores de bacheo en esta ciudad.

Prueba de ello es esta fotografía, en la cual se muestra la instalación  de un aviso que instalaron los vecinos de la calle Guillermo Prieto y 24 de Febrero de la colonia Emiliano Zapata.

Los vecinos del lugar colocaron una  fotografía del Alcalde Xico como una forma de señalar la falta de trabajo del edil en esta capital.

Con un penacho, la imagen del alcalde Xicoténcatl  González  Uresti hace las veces de una advertencia para peatones y conductores de cualquier tipo de vehículos que transiten por el lugar.

A través de redes sociales circula  la imagen que ha tenido infinidad de compartidas,  likes y «me divierte » en Facebook.

El aviso da cuenta de un hoyanco de regulares dimensiones en donde se formó «un ojito de agua» después de un mes que se registra una fuga del vital líquido en ese lugar.

Pese a que ha sido reportada a la Comapa en reiteradas ocasiones, los trabajadores  no han acudido a reparar la fuga ocasionando que se desperdicien miles de litros de agua potable en plena pandemia por el covid -19, donde se recomienda la ciudadanía extremar medidas de higiene como el frecuente lavado de manos.

«Si el alcalde  no sirve para arreglar las fugas y los baches que sirva de aviso», señalaron vecinos del lugar que pidieron mantener su identidad en el anonimato.