Por: Francisco Medina Guerrero

Ante el desastre en que se encuentran las calles de Victoria, en lugar de pagar el Impuesto Predial los victorenses podrían organizarse en comités vecinales para hacer su propia campaña de bacheo ciudadano, afirmó el ex regidor Marte Alejandro Ruiz Nava.

«Ese recurso en las calles no está siendo visto, está siendo desviado a otro lugar, lo ve reflejado el Alcalde en sus bolsas yo creo», dijo.

El integrante del Cabildo de Victoria durante la pasada administración municipal lamentó el estado en que se encuentran las calles de esta Ciudad Capital.

«Necesitamos hacer una unidad por parte de los ciudadanos, organizarnos en comités vecinales y poderle darle solución nosotros».

Y agregó; «y tratar de que esa solución si se invierte por parte de los ciudadanos no se paga el predial».

Ruiz Nava señaló que no se está viendo una solución pronta por parte del municipio, «son mentiras lo que ellos están manejando y la ciudadanía está viendo».

Señaló que el que la ciudadanía salga a bachear sus calles tal como lo hicieron los miembros de una iglesia evangélica sería una forma de exigencia para que la autoridad se pusiera a trabajar.