Por: Edelmira Cerecedo García.-

El Alcalde Mateo Vázquez Ontiveros y la presidenta del DIF Mante Coral Fentanes Mayorga recorrieron ejidos de la zona temporalera cómo Santa Clara y División del Norte.

Las familias recibieron al personal de la Dirección de Bienestar Social Municipal y su Director Noe Ramos quienes abrieron camino para que el Presidente diera un poco más que una despensa, pues llevaron alimento para calmar a las personas sobre la situación que hoy se vive en el País.

Gracias a estás acciones las familias de la zona temporalera dieron las gracias y se sintieron reconfortados de ver qué las autoridades van hasta la puerta de su casa y con ello permiten seguir ayudando desde el confinamiento, la higiene de manos y la sana distancia cada una de las personas y evitar contagio.

De está forma la muestra de responsabilidad, pero sobre todo de humanidad queda comprobada en un gobierno que tiene a un par de personas cómo lo es Mateo y Coral que se preocupan por cada uno de los mantenses y sólo desean preservar la salud de las familias.