Suma Congreso del Estado dos contagios de Covid-19

90

Por: Enrique Jonguitud.-

Ciudad Victoria, 26 de  mayo.- A través de sus redes sociales, Manuel Canales Bermea, diputado local de Nuevo Laredo, reveló ser el diputado que dio positivo en la prueba del Covid-19, sumando así dos casos de contagio en el Congreso de Tamaulipas: Un diputado y un  funcionario.

Además, el diputado reveló que el otro contagiado es Alfonso Torres Carrillo, secretario general del Congreso.

“El pasado 23 de mayo me presenté ante la Jurisdicción Sanitaria número 5 de Nuevo Laredo para tomarme una prueba de laboratorio y detectar Covid-19. Tras analizarse en el Laboratorio Estatal, la muestra dio positivo”, publicó el diputado.

Agregando “en este momento soy asintomático y me encuentro en buen estado de salud. Tomaré las medidas indicadas por la Secretaría de Salud del Estado y estaré en aislamiento domiciliario por los próximos 15 días, para después realizar otras pruebas indicadas por la instancia médica oficial”.

El legislador aclaró que en todo momento estará informando acerca de su estado clínico, “seguiré por medio de mis redes sociales en contacto para atender las solicitudes que la ciudadanía amablemente me hace. A mi equipo de trabajo le agradezco la disposición para atender sus peticiones”.

Ayer, fuentes oficiales del Congreso del Estado informó que de los 36 diputados, 28 ya se realizaron la prueba, de los cuales 25 resultaron negativos, un positivo, y  los resultados de tres pruebas estaban pendientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here