Victoria

En plena emergencia sanitaria, Cierran clínica del ISSSTE en Victoria

Enrique Jonguitud Ciudad Victoria, 30 de marzo.- De manera sorpresiva, la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE en Victoria cerró sus puertas este lunes al cancelar servicios por falta de insumos,… continúa leyendo

Piden microbuseros plan de rescate económico 

Por: Enrique Jonguitud.- Ciudad Victoria.- Los empresarios del transporte urbano pidieron ser incluidos dentro de un plan de rescate económico, ante la crisis de ingresos que enfrentan por la paralización de… continúa leyendo

Pone tránsito Whatsapp para atención al publico

Por: Francisco Medina Guerrero Para atender a la ciudadanía, la Dirección de SeguridadTránsito y Vialidad  dio a conocer el número de WhatsApp 834 311 63 13 denominado VIALICHAT. De acuerdo… continúa leyendo

Mandan a sus casas a 7 mil obreros de maquiladoras

Por: Francisco Medina Guerrero Aún cuando no es una situación generada por el coronavirus o covid-19,  actualmente la industria maquiladora  «mandó a sus casas» a siete mil obreros, reveló  la… continúa leyendo

Covid-19 desploma ingresos del transporte público en Victoria

Enrique Jonguitud Ciudad Victoria, 27 de marzo.- Las medidas de confinamiento social están sacando de circulación a los microbuses del transporte urbano, que ahora recorren la ciudad semivacíos y recogiendo muy… continúa leyendo

Eroga municipio un millón 800 mil pesos en demandas laborales

Francisco Medina Guerrero Durante el presente ejercicio fiscal el municipio ha pagado cerca de un millón 800 mil pesos por demandas laborales heredadas de la administración anterior, afirmó el consejero… continúa leyendo

Policía estatal se suma a acciones contra covid 19

*.-Recorren calles de victoria invitando a la población a mantenerse en sus casas para evitar el coronavirus.- Agentes de la Policía Estatal se sumaron este jueves a la campaña de… continúa leyendo

Victorenses dejan de pagar predial por covid-19

*.-Se desploma la minita del municipio.- Por: Francisco Medina Guerrero A consecuencia de la contingencia del coronavirus o covid-19, el Ayuntamiento capitalino registra un desplome de hasta el 94 por… continúa leyendo

Encabrita a victorenses que xico siga haciéndose el gracioso

Mientras que miles de victorenses viven con el Jesús en la boca ante la falta de agua en sus hogares, así como de atender las instrucciones del sector salud para… continúa leyendo

Cultura lleva el arte a las redes sociales

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Continuando con la promoción a las acciones culturales y artísticas de la entidad, el Gobierno del Estado a través de Cultura Tamaulipas, seguirá generando contenido a través… continúa leyendo

Deja Covid-19 menos contaminación del aire del Victoria

Por: Enrique Jonguitud.- Ciudad Victoria. – Un llamado a la reflexión hizo el ecologista Ubaldo Martínez Valdez, ya que debido al aislamiento social, la capital de Tamaulipas mejoró su calidad del… continúa leyendo

Debido al covid deja la gente de ir a PC a solicitar agua

Por: Francisco Medina Guerrero.- Aún con las elevadas temperaturas que se han registrado durante los últimos días, el número de personas que acuden a abastecerse de agua potable en la… continúa leyendo