Por; Jose Luis Avila.
Cd. Victoria, Tamps; Al dar inicio este miércoles el programa “Buen Fin” el sector comercio espera y muestra esperanzas de lograr un repunte en sus ventas, cuando menos a porcientos aceptables pues han comprobado que la recuperación aun es lenta a pesar de haber menos restricciones para los negocios.
Pues aún no se recupera la economía ante el fenómeno del desempleo ocurrido por el proceso de la pandemia del coronavirus, sin embargo esperan para lo que resta del actual mes de noviembre y del próximo diciembre el panorama cambie.
Por ejemplo Rubén Olvera, integrante del sector comercio y organizador de eventos especiales menciono, con el denominado “Buen Fin” esperan lograr un buen respiro ante las pérdidas ocasionadas por la etapa de la actual pandemia del Covid-19.
Asimismo exhorto a la ciudadanía que al salir de sus casas se debe aún hacerlo con el mayor de los cuidados, es decir respetando los protocolos impuestos por las autoridades del sector salud, con el propósito de evitar más contagios y la propagación de esta pandemia.
Pues en estas fechas la gente aprovecha las ofertas para comprar una serie de artículos catalogados como necesarios, lo cual es de beneficio para el comercio y con ello se aumentan las ventas.
Por lo pronto pido a la ciudadanía no bajar los brazos y continuar respetando los protocolos sanitarios, para que las cifras actuales de contagios no se incrementen en estas fechas y continuar con los negocios abiertos.
Cabe reiterar que el “Buen Fin” inicia este miércoles 10 y finaliza el próximo martes 16 del mes en curso.