Por: Miguel Ulloa.-
Gracias a la suma de voluntades entre el sector educativo y la Presidente Municipal, la Doctora Maki Ortiz Domínguez, se desarrollan oportunidades para llevar enseñanza de Valores a los alumnos de educación básica para sembrar desde ahora buenos estudiantes y mejores ciudadanos para Reynosa.
En éstos términos se refirió la Regidora Nilza Hurtado Rodríguez, al estar presente con la comunidad educativa de la primaria Distribuidores Nissan, en el fraccionamiento Balcones de Alcalá.
“Tuvimos la oportunidad de estar en un evento donde estuvieron padres de familia, una reunión muy concurrida y de mucho compromiso de los padres de los alumnos de la primaria Distribuidores Nissan”, expresó Hurtado Rodríguez.
La regidora, y representante de la Comisión de la Juventud en el Cabildo, destacó la conferencia de valores dada por el Licenciado Abraham Ramírez Gómez, la cual motivó a la comunidad escolar a fortalecer los lazos del núcleo social, ser mejores en lo individual y en lo familiar para tener socialmente una ciudad sólida.
Nilza Hurtado destacó que el gobierno de la Doctora Maki Ortiz Domínguez se encamina al fortalecimiento de una sociedad participativa en la promoción de los Valores, ya que en la niñez y en las juventudes hay un semillero de hombres y mujeres que en futuro dirigirán los destinos social, económico, cultural y político de esta frontera.