Ciudad Victoria.- El Director de Tránsito y Vialidad  en Victoria, Jesús Rafael Mouret López, señaló que los agentes de la corporación  continuarán  grabando los hechos con sus teléfonos móviles para defenderse de los ciudadanos y tener pruebas que los respalden.
“Es muy claro y se a visto reflejado que en los últimos eventos los agentes han grabado a los ciudadanos y se desmienten las cosas”, recalcó.
Manifestó que se tienen ciertos límites donde pueden grabar y tener prueba de los hechos como  el tener agresión o falta de cultura.
“Tenemos grabadas amenazas al personal pero no las damos a conocer, las tenemos reservadas, hace unos días fueron amenazar a un Tránsito a las oficinas y también  pues ya vieron el video de la muchacha policía las amenazas que lanzó” reveló.
Agradeció a los medios de comunicación que forman esos momentos ya que son ayudas para la corporación.
“El departamento jurídico intervenido en este caso de la policía ya que fue amenaza contra la corporación”.
Hasta el momento se tienen denuncias de dominio público y personales  por parte de elementos de Tránsito, y unas las reservadas por amenazas.
Puntualizó que está en “veremos” qué los elementos porten armas ya que dijo llevar tiempo este procedimiento, por lo que continuará en  un análisis.