Por;  Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; Al registrase posibles brotes de Covid-19 en diversas dependencias del Gobierno Estatal, tianguistas y comerciantes establecidos tomaron la decisión de intensificar sus filtros sanitarios, mientras el sector salud den a conocer la realidad sobre un sospechoso incremento en el número de contagios.

Ante ello en los negocios sobre sale en las entradas una serie de infraestructura, para que los propios clientes se ajusten a los protocolos impuestos por las autoridades como limpiarse las manos con gel, asimismo en los zapatos, la revisión de la temperatura, portar el cubre bocas y mantener la sana distancia.

Todo ello para evitar posibles contagios de esta terrible pandemia, pues se trata del  bienestar de la población por ser el aspecto más importante, y más en esos momentos, pues la pandemia se debe enfrentar desde todos los frentes.

Leopoldo Puente Jasso, comerciante y líder tianguista en la localidad explico que ellos respetan las exigencias de las propias autoridades de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios-COEPRIS, “por ello hemos fortalecido las acciones preventivas con el propósito de evitar nuevos brotes del coronavirus”.

Y es que la zona centro por lo general es un punto importante y de mayor congregación de personas, y ante la sospecha en el aumento de casos de infección es necesario reforzar y reactivar los filtros sanitarios para evitar la propagación de este mal y con ello más contagios, concluyo.