El presidente municipal Enrique Rivas, dice que derivado del próximo proceso electoral, continuarán los cambios en el gobierno municipal

Agencia de Noticias-Oficina de Corresponsales

NUEVO LAREDO, Tam., 27 de febrero .— Aprueba En la décima cuarta sesión ordinaria de Cabildo celebrada este miércoles, se aprobó por unanimidad la solicitud de licencia para separarse de sus funciones por tiempo indefinido de la novena regidora Samantha Bulás Liguez, se convocó a la suplente Hilda Quiroga Góngora a tomar protesta en la próxima sesión.

El presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que derivado del próximo proceso electoral, continuarán los cambios en el gobierno municipal.

«El gobierno deja muy claro que quienes participen en el proceso electoral, tendrán que separarse de su cargo para evitar confusiones o malentendidos. En la próxima sesión contemplamos existan más cambios y los daremos a conocer», dijo el alcalde.

Al ser cuestionado sobre el cambio que se aproxima de la secretaria de Obras Públicas, Imelda Sanmiguel, el alcalde mencionó que la arquitecta tendrá que presentar su renuncia para posteriormente presentar ante Cabildo la terna como lo marca la ley para designar a quien ocupará el cargo.