Habitantes de Güémez, Hidalgo y Villagran, así como del poblado de Santa Engracia, refrendaron su apoyo al candidato del PRI a la diputación Federal por el Quinto Distrito Electoral.
Enrique Cárdenas del Avellano retorno a los núcleos rurales para dialogar con las familias y reafirmar el apoyo al campo, una vez que sea electo como diputado federal si el voto así lo favorece este próximo 6 de junio.
En los recorridos casa por casa, el abanderado del Partido tricolor aseguró ser un hombre de palabra y desea trabajar en equipo.
«Soy un hombre de palabra que sabe trabajar en equipo y es así, que quiero continuar trabajando con los jóvenes, con las mujeres, con nuestros abuelitos, con empresarios y comerciantes, con los maestros y con mi gente del campo, porque con el voto de ustedes, podremos recuperar Tamaulipas», aseguró.
Cardenas del Avellano presentó sus propuestas legislativas encaminadas al bienestar y prosperidad de las familias tamaulipecas.
En su gira de campaña por municipios de la zona rural, Cárdenas del Avellano, reiteró ser un hombre de palabra y que sí sabe dar resultados.