Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presidenta de Miquihuana, María Anselma de León Cruz, expresó que se está analizando el proyecto de nuevas piletas de agua, que aportarían una mayor calidad de vida a muchas comunidades, debido al desabasto que estos tienen.
Mediante entrevista explicó que serian construidas en distintos puntos del municipio, sin embargo aun no se da a conocer la capacidad de litros con las que estas mismas contarían, ya que el plan de desarrollo continúa en pie.
Aclaró que debido a la falta del suministro de agua en aquella zona es donde “se echaría mano” para aportar en los próximos meses estos proyectos, mencionando algunos donde se tienen estos problemas de agua, que  son los del Ejido José de Llano, Servando Canales, Estanque los Eguía y los Uvalles, así como parte de la Sierra.
Estableció que aun no se tiene cuanto será el presupuesto invertido en estas pilas de agua, por lo que aun continúan en espera de poder terminar este análisis para ser implementarlo en este municipio.
Detalló que se mantienen pláticas con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para proyectos que se puedan presentar y obtener el recurso para la construcción de estas piletas, por lo que añadió que en el área de Desarrollo Rural es donde se han recibido grandes beneficios, por lo que continúan en contacto con las oficinas de gobierno, puntualizó.