Por: Edelmira Cerecedo García.-
En una de las zonas que da vida a las faldas de la sierra y se le conoce como Temporalera por que se mantiene de siembras de Temporal el candidato de Acción Nacional a la Alcaldía Noé Ramos Ferretiz estuvo acompañado con una distinguida militancia para escuchar las necesidades que son de primera en esté lugar.
En su visita a la comunidad de “La Nueva Unión” en la zona temporalera, el candidato del PAN a la presidencia municipal de El Mante, Noé Ramos Ferretiz, se comprometió a gestionar ante las empresas de telefonía celular, la ampliación de la red en esta zona, por ser este servicio una necesidad para las familias.
Además de existir la falta de recreación y el deporte para los niños y poder tener un sano esparcimiento y convivio en familia en el ejido “Felipe Ángeles”, hizo el compromiso de rescatar los espacios públicos y las vialidades.
“En la plaza principal iniciaremos su rescate para el esparcimiento sano de las familias; y aplicaré un programa para la rehabilitación de las calles”, destacó el candidato de Acción Nacional.