Gúemez, Tamaulipas.- Como desde el primer día de campaña en el que más de 1500 habitantes de este municipio le mostraron su respaldo para llevarla a la Presidencia Municipal y donde estuvo acompaña de Gustavo Cárdenas y de su esposa Mónica Dávila, Valeria Orozco García va a paso intenso por todo el municipio.
En el segundo día de campaña, visitó el poblado «El Carmen» donde caminó junto con simpatizantes casa por casa, estrechando la mano de cada uno de los habitantes, escuchando las necesidades de cada una de las familias y haciendo mención de las propuestas que serán parte de la continuidad del proyecto que desde el 2018 a transformado a Gúémez con la administración de su esposo, Luis Lauro Reyes Rodríguez.
«Sigamos juntos y verán que no les voy a fallar, las acciones que ya están, son las que van a seguir transformando a Güémez», señaló Valeria Orozco.
La candidata de Movimiento Ciudadano dijo sentirse feliz del recibimiento que la gente le da en cada comunidad y ejido que visita: «Rodeada de gente maravillosa hice recorrido casa por casa en el ejido «Constitución del 17» y el ejido «Guadalupe Victoria», fortaleciendo los lazos de amistd y reafirmando mi compromiso con los habitantes en cada uno de sus hogares».
En este cuarto y quinto día de campaña, cerca de cumplirse la primer semana de actividades proselitistas, la candidata Valeria Orozco García habrá recorrido grandes extensiones de este municipio para pedir el voto que la llevará a la alcaldía este próximo 6 de junio.
Cabe destacar que la candidatura de Valeria Orozco García por Movimiento Ciudadano surgió debido a que los habitantes de Güémez pedían que su esposo, Luis Lauro Reyes Rodríguez, buscara la reelección, pero Morena lo traicionó y le negó la candidatura, y debido al trabajo que la pareja realizó en esta administración, estarán por darle una lección al partido Movimiento de Regeneración Nacional.