Por: Francisco Medina Guerrero

Ante quienes pretenden ignorar la voluntad del pueblo de Tamaulipas no nos quedaremos callados ni bajaremos la guardia, advirtió el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca.

Al dirigir un mensaje ante el Pleno del Congreso del Estado tras rendir su quinto informe de labores en sesión solemne del órgano legislativo, García Cabeza de Vaca hizo énfasis en señalar; «no nos quedaremos callados ni bajaremos la cabeza”.

El Ejecutivo Estatal aseveró que cometen un error aquellos que buscan imponer su voluntad en Tamaulipas.

«Quienes pretenden ignorar la voluntad del pueblo evidentemente están cometiendo un error, pues Tamaulipas no se quedará callado y tampoco bajará la cabeza».

El Ejecutivo estatal dijo que ante otro gobierno «que ajeno a la razón pretende imponer su voluntad en nuestra tierra”, cumplirá con su mandato Constitucional de defender a los tamaulipecos.

«Siempre dije que iba a defender los intereses de Tamaulipas y  de su gente y eso es lo que estoy haciendo”.

“Retroceder ante la amenaza o aceptar la mentira de ninguna manera es opción en nuestro estado”, añadió.

Tras señalar que se vale disentir y tener diferencias, por último, García Cabeza de Vaca advirtió; “tenemos dignidad y sabemos defender nuestro honor» .

“Defender los intereses del pueblo no es discrecional, es el más alto deber del gobierno que dirijo, por voluntad de los tamaulipecos”, recalcó.