Trasciende que LETICIA SALAZAR VAZQUEZ está a un paso de la cárcel, y lo triste para la exalcaldesa de Matamoros Tamaulipas es que no es porque este apunto de entrar al emblemático edificio de la calzada General Luis Caballero en la capital tamaulipeca para visitar a su exdirector de bienestar social LUIS ALFREDO BIASI sino porque ella tiene cuentas pendientes. 

Ayer domingo trascendió que SALAZAR VAZQUEZ tiene cuentas pendientes con la justicia y que ya hay una orden de aprensión liberada en su contra para que responda por varios delitos. 

De inicio es acusada por desvió de recursos durante su administración, se habla de que son más de 200 millones que la alcaldesa presuntamente no comprobó y por los cuales será requerida. 

Igual trasciende que el asunto de los tres jóvenes estadunidenses secuestrados y ejecutados en el 2014 donde participaron elementos bajo las ordenes de la alcaldesa sigue pendiente y por lo que también SALAZAR VAZQUEZ tiene que responder ante las autoridades pues es un proceso que se sigue, además que los familiares de las víctimas exigen justicia. 

Se dice que será en los próximos días cuando SALAZAR VAZQUEZ deberá responder ante la justicia entre los delitos por los que deberá responder esta uno en agravio a las arcas del municipio que gobernó y  otro por los señalamientos que familiares de los jóvenes estadounidenses piden no quede impune. 

Quién sabe si algunos del Hércules, policía especial creada en la administración de SALAZAR VAZQUEZ, corran la misma suerte que la exalcaldesa.  

Pero matamorences piden que el tesorero, administrativo y contralor que colaboraron en la administración de SALAZAR también sean llamados. 

En fin, la situación es que trasciende que hay orden de aprensión en contra de la exalcaldesa de Matamoros LETICIA SALAZAR VAZQUEZ pues la ex edil tiene cuentas pendientes con la justicia, todo indica que la suerte de LETICIA está echada, que está a un paso de la cárcel.