Jaumave.- Un grupo de habitantes del ejido San Antonio, con cartulinas se manifestaron afuera de la Presidencia Municipal, para solicitar al alcalde y se les solucione de inmediato el problema del agua esperando que sus peticiones tuvieran eco y fueran escuchadas.
El Presidente Municipal, César Martín Rodríguez García los invito en reiteradas ocasiones a pasar al teatro del pueblo y sostener un diálogo, sin embargo, ante la negativa de los presentes, el edil procedió a salir y atenderlos de manera personal en la vía pública.
El ejecutivo municipal mencionó “he escuchado con atención sus inconformidades por el tema del agua en su comunidad, durante los meses de escasez que han atravesado les hemos apoyado con el agua a través de las pipas y les reitero que cuentan con mi apoyo y el respaldo del Gobierno Municipal».
Les comento que la perforación del pozo ya se realizó y la obra que vendrá a dar una solución a su necesidad próximamente se llevará a cabo; continuaremos trabajando, porque Jaumave sigue siendo nuestro compromiso” afirmó, Rodriguez Garcia.
El diálogo se llevó a cabo en un clima de respeto.