AGENDA PÚBLICA… 

Por: Salvador Leal Luna.- 

Este es el vil reflejo de lo que viven más de un político y funcionario público, cuando la impunidad los protege; es decir las autoridades de un gobierno, sea estatal, municipal o inclusive federal, les cuida la espalda. Así como, Arturo Soto Alemán, actual diputado del Partido Acción Nacional y precandidato a relegirse por décimo quinto distrito electoral con cabecera en Victoria. 

Los hechos ocurridos en su bar de nombre, HANGAR, donde en redes sociales se protagonizó y se virilizo una riña interna. Fue objeto de cómo esta bar-restaurante está abierto, pese a la pandemia, además de los horarios y venta de bebidas embriagantes. Esperemos que este bar de mala muerte, se clausurado y que a las autoridades competentes no le tiemblen las corvas, al momento de actuar. 

No es la primera vez que este bar del diputadillo de pacotilla, está envuelto en aspectos negativos, como los ya conocidos. Sino que ha seguido envenenando a cientos de jóvenes y demás personas que van a ese tugurio de mala muerte, pero debido a la impunidad que impera a favor de ese sujeto de marras de Arturo Soto Alemán, sigue abierto. 

Se espera que la Secretaría de Salud de Gloria Molina, por medio de la Coepris actué en consecuencia, porque ese tipo de establecimientos miserables y que no son esenciales deben ser clausurados de inmediato y evitar que este dueño siga viviendo de la impunidad que le dan las autoridades correspondientes. 

Inclusive es tugurio, era protegido también por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, no se diga por parte de la Fiscalía General de Justicia, porque a pesar de que ha tenido problemas, debido a eso, no han sido sancionado, sino que impera la impunidad, todo por ser político y haber sido funcionario público de los “Vientos del Cambio”. 

Esto es la verdadera realidad que se vive, al menos en este caso, pero debe haber más, pero la protección de las autoridades a ese tipo de negocios y de sus dueños es inevitable, les ha importado una pura y dos con sal, que sigan envenenando y haciendo daño que clausurar ese tipo de establecimientos de mala muerta y de aspectos negativos para la capital del Estado, que por cierto vive en un fango de impunidad y nepotismo. 

Veremos si las autoridades competentes le entran al fondo del asunto y cierran en definitiva este tugurio que lo único que ocasiona es un aspecto negativo para toda la sociedad en sí y castigar económicamente al dueño, porque es lo único que ha hecho como servidor público y político; es servirse, más no servir, todo por la impunidad en la que ha vivido. 

Como diputete del décimo quinto distrito, no ha hecho nada por mejorar su distrito, la ciudad y el Estado. Se ha dedicado a presentar, si acciones legislativas, pero para sangrar el pueblo con el cobro de impuestos que lo único que sabe hacer. Hay que decirlo que, como consejero de la COMAPA, luego de la salida de María del Pilar Gómez Leal, no ha exhortado al Ayuntamiento, como la COMAPA de Victoria, por la falta de agua, instancias que se ha dedicado a violar ese derecho humano al agua, como el artículo 115 Constitucional.  

Pero, en fin. Esta es la realidad que aún se vive en Victoria, como en el Estado, donde la impunidad es la carta de presentación, al menos de este diputadillo de pacotilla que se tiene en Victoria y que busca reelegirse en la curul. Vaya desfachatez de este sujeto de marras. 

Por hoy es todo. 

HASTA LA PRÓXIMA. 

Correo Electrónico. 

[email protected]