Por; Jose Luis Avila.
Cd. Victoria, Tamps; Con la próxima fecha comercial llamada “Del Amor y La Amistad” el sector restaurantero augura buenas esperanzas para recobrar parte de las ventas perdidas, debido a las duras restricciones sanitarias aplicadas por las autoridades de Salud a fin de evitar la propagación del Covid-19.
Jorge Bello Méndez, dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en esta localidad agrego que con la nueva
flexibilidad otorgada por el Comité Estatal de Seguridad de Salud en el nuevo decreto, levanto el optimismo de los miembros.
Por ello argumento que la celebración del “Día del Amor y la Amistad» habrá de
significar mucho para la industria restaurantera, pues esperan que en sus negocios llegue la clientela a festejar esta fecha importante sobre todo para las parejas de enamorados.
“Y es que con los nuevos horarios hasta las 11 de la noche y la venta de alcohol a las 10 de la noche, nos da la oportunidad de poder tener un incremento de ventas hasta del 70 por ciento», menciono.
Para ello más de 150 miembros de la Canirac local se preparan para reforzar los protocolos de sanidad, así como las ofertas en alimentos y servicios propios ante la próxima celebración del día “Del Amor y La Amistad”.