*.-En el evento de Morena desarrollado en la zona sur del estado  se presentó a Lucio Ernesto Palacios Cordero como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Tamaulipas.

Por: Francisco Medina Guerrero.-

Para evitar que «metan las manos»
en el próximo proceso electoral,  Morena estará vigilante de los «gobernadores abusivos», advirtió el dirigente de dicho instituto político a nivel nacional Mario Delgado Carrillo.

«Vamos a estar muy atentos para que no se permita que los gobernadores abusivos metan la mano», mencionó.

De visita en Tamaulipas, Delgado Carrillo recalcó que en 25 estados de la República Morena es oposición, por lo que estarán vigilantes para que los mandatarios estatales no intervengan en el próximo proceso electoral.

«Conocemos las mañas que tienen, conocemos lo mañoso que son, y vamos a unas elecciones en donde en 25 estados somos oposición en relación al Gobierno estatal».

Cabe señalar que en el evento de Morena desarrollado en la zona sur del estado  se presentó a Lucio Ernesto Palacios Cordero como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de dicho partido político en Tamaulipas.

«Decirles que muy pronto saldrá ya la convocatoria para  todos los procesos locales aquí en Tamaulipas y en todo el país y  vamos a buscar a los mejores perfiles que puedan encabezar , que nos puedan representar en la lucha electoral en el 21».

Por último, Delgado Carrillo mencionó; «por eso sí queremos ser muy exigentes de que no metan la mano, que dejen que la gente decida libremente».