AGENDA PÚBLICA… 

Por: Salvador Leal Luna.- 

Sería una pena, una severa vergüenza para el pueblo de Victoria, que estos “serviles” funcionarios de este mal llamado Ayuntamiento de Victoria, busquen reelegirse en sus cargos como regidores y síndicos. Cuando lo único que han hecho, es servirse, más no servir. Todos son un don nadie que no representan nada y han sido una basura en ese poder municipal de Victoria. 

Al decir todos, me refiero a los que llegaron por todos los partidos políticos, no solo de oposición, sino también a los panistas quienes siguen tapando las fechorías de su ex patrón el sujeto de marras de Xicoténcatl. Y hoy con la sustituta, siguen igual o peor. Están más domados que un par de yuntas en el rancho y aún más, hasta la coyunda lamen. 

No es posible que estos inútiles representantes “dizque” populares, quieran seguir sangrando el presupuesto municipal, que como regidores carecieron de capacidad para presentar propuestas ante el cabildo, en tanto, los síndicos, por no decir los cínicos, siguen avalando las acciones que les presentan la mayoría en ese Ayuntamiento de Victoria y que está marcado a ser para siempre uno de los peores cabildos en la Capital del Estado. 

Esperemos que se vayan y lleguen si gente, pero más preparada y con alturas de miras y no como estos actuales representantes, quienes han servido sólo para dos cosas, “para nada”. No sacan un buey de la barranca, mucho menos a un pueblo como es el de Ciudad Victoria., que está en una inmundicia total. 

Hoy la capital de Tamaulipas, está enferma, dolida y con el Jesús en la Boca, por todos los padecimientos que tiene como ciudad y que con ese tipo de tipejos y tipejas que se tienen de regidores y síndicos, quienes, en todo este tiempo, nos han llevado al despeñadero en todos los sectores, no se diga con el agua que es el dolor que estos inútiles representantes populares y funcionarios municipales no atienden. Aquí, están sordos, ciegos, además de mancos. 

Victoria, ya no se merece tener mediocres en estos puestos de elección popular, han sido un fracaso nada más. Pero eso, ahorita andan de la manita con todos, con el fin de reelegirse en esos puestos de elección, sean del PRI, PAN, Movimiento Ciudadano, MORENA, PRD y si hay independientes también, han sido más que omisos. 

Veremos si hay una sacudida en este Ayuntamiento de Victoria, porque tiene que ser total, no parches o reacomodos, que al final de cuentas es la misma gata, pero revolcada, tal y como sucede en estos momentos. Donde el cabildo y sus funcionarios, han sido un cero a la izquierda para atender las necesidades del pueblo de Victoria. 

Veremos si en estás elecciones del seis de junio, hay un severo cambio en este desgraciado Ayuntamiento de Victoria. El cual se ha convertido un nido de malvivientes; es decir, sólo para satisfacer su ego y su economía, porque al pueblo, se le dé atole con el dedo. Es lo que hacen estas autoridades municipales y miembros del cabildo de la capital de Tamaulipas. 

Lo único que se ve aquí en Victoria, es una negligencia brutal, comenzando con el cabildo, no se diga de algunas direcciones del Ayuntamiento, así como de la COMAPA, esta última, es y sigue siendo un dolor de cabeza para miles de Victorenses, porque a su gerente y su pandilla, les importa una pura y dos con sal, la falta de agua, para ellos, es su adoración todos los días; es decir se pitorrean de la gente que no tiene es derecho humano. 

Esperemos que no reelija nadie, aquí en este Ayuntamiento local de Victoria, porque han sido todo, menos atender las urgentes necesidades de los habitantes de esta capital, quienes han pagado los platos rotos de la ineptitud, la negligencia, el cuatachismo, la prepotencia, abusos de poder, además del nepotismo existente. 

Por hoy es todo.  

HASTA LA PRÓXIMA. 

Correo Electrónico. 

[email protected]