Río Bravo, Tamaulipas.- Al continuar con sus recorridos por las distintas colonias que forman parte del Distrito 8, la diputada Roxana Gómez señaló que es un gran privilegio el poder trabajar por el bienestar de la gente de Río Bravo.

«Día a día seguimos visitando a las familias de Río Bravo, llevándoles beneficios como son apoyos alimentarios, cobijas; pero además, escuchando inquietudes y necesidades, buscando siempre dar respuesta rápida y positiva a cada petición».

Durante este martes la legisladora riobravense visitó el fraccionamiento Hacienda Las Brisas, donde hizo entrega de productos de la canasta básica, además de arroz y frijol, mientras que a los niños se les proporcionaron bolsitas con dulces.

«Contribuir con un granito de arena en la economía de las familias riobravenses es algo que estamos haciendo de manera permanente, sobre todo ahora que la economía familiar se ha visto tan lesionada a consecuencia de la pandemia generada por el coronavirus».

Insistió la diputada Roxana Gómez que los riobravenses tienen en ella a una aliada, que trabajará en todo momento por el bienestar de las familias de Río Bravo.